lunes, 25 de agosto de 2008

INICIO DE LA ETAPA FORMACION-PRODUCCION

Se comenzó ha realizar el procesamiento de frutas y hortalizas, con el fin de que los aprendices conozcan mas a fondo el trabajo en empresa. Nos integramos en equipos como lo habíamos hecho en la etapa lectiva para mejorar el grado de comunicación y participación entre nosotros, además la instructora Dinora del Carmen con su colega Francisco Luís Garnica dispusieron que aprendices escogidos del Técnico Profesional en Alimentos Perecederos nos colaboraran como una forma de asesoria en los procesos.
Cada aprendiz se desempeña en un línea diferente como bebidas, conservas, concentrados y especialidades, también en un rol diferente como Asesor, Administrador, Control de Calidad, Producción y Mercadeo y Ventas; los cuales se rotaran cada tres semanas esto encaminado a que todos pasen por los diferentes roles. Estas actividades están magistralmente planeadas, organizadas y supervisadas por nuestros instructores.

1 comentario:

jjmonte dijo...

El servicio Nacional de aprendizaje SENA N.S esta motivando a los aprendices en la linea de procesamiento de frutas y hortalizas con el fin de formar empresa con los conocimientos adquiridos por los intructores de la institucion y con todas las ayudas recibidas lograr formar lo previsto dentro de la formacion.