martes, 12 de agosto de 2008







El viaje que realizamos los dos integrantes del técnico en procesamiento de frutas y hortalizas con el resto de los aprendices del centro C.A.S.A. fue muy gratificante ya que conocimos no solo nuevos compañeros sino muchos municipios del departamento de Santander, Boyacá y Cundinamarca.
En este viaje tuvimos la oportunidad de conocer la sede del centro C.A.S.A. Regional Boyacá. En el recorrido por las instalaciones conocimos su planta de procesamiento, invernadero, criaderos, y diversos cultivos de plantas, además tuvimos el placer de conocer monumentos como el Pantano de vargas, El puente de Boyacá y el monumento de los cuatro puntos cardinales, la Basílica de Chiquinquirá, monserrate y el palacio de Nariño entre otros.
Agradecemos al ingeniero SERGIO RAMIREZ FIGUEROA, por el viaje a estos municipios ya que fue de gran utilidad en nuestra formación, tanto académica como integral y a ANA PATRICIA DELGADO, por acompañarnos en este viaje de aprendizaje, esparcimiento e
integración.

2 comentarios:

marcos dijo...

SOLO TENGO QUE DECIR,QUE LA PASAMOS BIEN Y ESPERO QUE SE REPITA YA QUE CONOCIMOS A PERSONAS MUY BUENA GENTE Y MUY FACIL DE TRATAR; ADEMAS LA PASE MUY BIEN CON ELLOS Y ESPERO VERLOS DE NUEVO.

franceys dijo...

BUENA AMIGUITOS POR EL VIAJE, QUE BUENO QUE HAYAN CONOCIDO ESOS LUGARES TAN INTERESANTES Y TRAIGAN ANECDOTAS Y EXPERIENCIAS.