miércoles, 18 de junio de 2008

TECNICO EN PROCESAMIENTO DE FRUTAS Y HORTALIZAS PAMPLONA

I ENCUENTRO DE REPRESENTANTES
CENTRO AGROINDUSTRIAL CASA
PAMPLONA Del 04 al 07 de Junio de 2008 los representantes de los Municipios de Arboledas, Chinácota, Cucutilla, Gramalote, Durania, Mutiscua,Cúcuta, Abrego, Pamplonita y Pamplona del Centro de Atención al Sector Agropecuario CASA Regional Norte de Santander; se reunieron en la ciudad de Pamplona para tratar temas de interes para los procesos de formación.

Para la implementación de las Nuevas Tecnologias de la Informatica y la Comunicación, cada representante de las diferentes formaciones tituladas crearon un blog, lo cual fue supervisado y orientado por Anny Pallares, Luz Karime Ochoa y nuestra Coornidora de Bienestar Estudiantil Ana Patricia Delgado. Tambien estubo presente el Coordinador Académico Pedro Antonio López Diaz.
El dia Viernes 6 de Junio bajo la orientación de Ana Patricia Delgado; se realizo la elección del Representante Regional Centro CASA, de la cual fue ganadora la señorita Rosana Becerra de la formación Titulada Producción Pollo de Engorde del Municipio de Arboledas.

¡ Muchas gracias a las personas que hicieron este encuentro posible !
Agradecimientos a:Director General Doctor Dario Montoya Mejía, Director Regional Dr. José Antonio Lizarazo Sarmiento, Subdirector Centro CASA Ing. Sergio Alfonso Ramirez Figueroa, Coordinadora de Formación Integral Dra.Omaira Mendoza Ferreira, Coordinador Académico Dr. Pedro Antonio López Diaz, Coordinadora Bienestar Aprendiz Ana Patricia Delgado.

4 comentarios:

isamar dijo...

bien isa

jjmonte dijo...

estamos contentos con la forma que nos motiva para poder aprovechar los recursos que por medio del sena el gobierno pone a nuestra disposicion para formarnos inteligentemente productivos para bien nuestro y de nuestros compatriotas le agradecemos por los esfuerzos que en este sentido hace aunque a veces le podamos dar la impresion de que es lo contrario

franceys dijo...

BUENA ISA OJALA REPITAS VIAJES COMO ESTE

hacia un buen autoconcepto dijo...

quiero por medio de este blog hacer extensivos mis mas sinceros agradecimientos a nuestra compañera y amiga por la labor realizada en la publicacion presente que la estrella de la mañana siempre guie tus pasos en especial en todo lo que emplendas en la vida y recuerda que siempre estas en mis oraciones por que tu al igual que muchos otros sos una consentida de DIOS
WAIPICI